martes, 18 de octubre de 2011

Manifestantes se quejan de que la entrada de After Friends es demasiado barata


 Ganga. Es lo que sería la entrada del evento segun ellos

“Los fanáticos del animé sabemos reconocer cuando algo es bueno, y también sabemos dar crédito cuando es merecido.”, dice uno de los entusiasmados manifestantes ubicados en la entrada principal del Instituto San Antonio, donde se celebra el conocido evento de animé y videojuegos After Friends 2011. “La entrada en puerta a 40 pesos me parece algo totalmente ridículo”, declara otro manifestante, vistiendo una sudorosa capa del akatsuki. “Pagar tan mísera suma por un evento tan bien organizado y con tantas cosas para hacer me parece nada mas ni nada menos que un crimen.”, agrega mientras acomoda sus pines de Lucky Star. “Pensar que hay quienes hasta pagaron menos por comprar las entradas anticipadas.”, se horroriza una madre soltera de veintinueve años cargando a su confundido bebé.

Ya hace un día que los fanáticos de Yamato Argentina, la empresa organizadora del evento, se encuentran postrados frente al colegio de la calle Mexico con sus pancartas. “Reclamamos un aumento en el precio de las entradas del evento.”, agrega un joven de veinticinco años vistiendo un sobretodo negro a pesar de que la temperatura supera los 23 grados. “Teniendo en cuenta todo lo que ofrece el evento, no vamos a aceptar un precio menor a los 75 pesos. Y eso solo en caso de no haber ningún artista”

Atracciones. Serían lo que justifica el precio de la entrada
Los manifestantes no son ajenos a la razón detrás de los actuales precios de las entradas. “Lo que pasa es que la mayoría de los otakus son unos pelotudos y no entienden nada.”, dice Martín Bovilacqua, que encabeza la protesta. “Leo (Se refiere a Leonardo Llinas, presidente de Yamato Argentina) es una persona modesta, que decidió comenzar sus eventos cobrando poco al ser esta una nueva experiencia en el marco local, pero a esta altura nosotros los fanáticos deberíamos empezar a recompensarlo con lo que merece.”, dice Martín, que confiesa ser un “seguidor” de Llinas. “A Leo lo quiero mucho, lo sigo desde Daicon pero nunca me animé a hablarle”, agrega. “Encima lo poco que gana por evento se le va en los estupendos sueldos que le paga a sus trabajadores”

"Y que no me vengan a decir que el merchandising de los stands es, caro, eh.", agrega Bovilacqua. "Esto puede ser cierto pero no es culpa de Leo, el lo único que hace es cobrar una bajísima suma por el derecho a poner el stand, los precios que sí son controlados por Yamato, que son los de la comida, son sumamente accesibles y una muestra más de su generosidad.", termina. Cederá Yamato Argentina ante los reclamos?

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