martes, 18 de octubre de 2011

Hitomi entra al Paseo La Plaza para ir al baño y se gana un viaje a Corea

Amigos. Es como se referiría Hitomi a los coreanos
“No lo puedo creer, estoy contentísima! Quiero dedicarle esto a mis amigos, mi familia y a Néstor que me mira desde las estrellas.”, a Hitomi, la voz mas dulce del anisong de Buenos Aires y probablemente de todo el país, se la ve radiante. Es que el pasado 11 de Septiembre se consagró campeona latinoamericana de K-Pop.
“Fue todo muy curioso.”, cuenta, eufórica. “Estaba yendo a lo de mi novio, caminaba por Corrientes para ir a tomarme el colectivo y de repente me agarraron unas ganas terribles de hacer pis.”, dice, inconscientemente llevando las manos a sus caderas como recordando el momento. “Ya no daba más, estaba que explotaba. Cuando pasé enfrente del Paseo La Plaza me mandé adentro para ver si me dejaban ir al baño en alguna confitería”
  
“Ni bien entré me di cuenta de que había una muchedumbre de minas histéricas. Le pregunté a una que pasaba y me contó que era un concurso de K-Pop. Yo no tenía ni idea!”, exclama, con una sonrisa. En efecto, el Paseo La Plaza fue donde se llevó a cabo la final del segundo Concurso K-Pop Latinoamérica, organizado por la embajada de Corea con el objetivo de difundir este genero musical. “Yo iba a seguir derecho para algún baño porque lo único que se de Corea es que inventaron el Pump y que se llaman todos igual, pero la chica también me contó que el premio era un viaje con estadía a ese magnífico país tan hermoso lleno de gente linda”
Supremacía. Hitomi la obtuvo sobre las demás participantes

Si bien el fanatismo por la música pop coreana no es nada nuevo en estas tierras, a lo largo de los últimos dos años supo esparcirse como una epidemia de gripe entre los sectores frikis (y no tanto) de la comunidad. Como resultado directo, este concurso estaba repleto de fanáticas que le dedican cada segundo de sus vidas a practicar coreografías y temas de sus ídolos coreanos. Todas juntas, unidas por la misma esperanza. La esperanza de poder viajar a su tierra prometida y cumplir su sueño. “Ojo, que yo nunca haya cantado ni demostrado un ápice de interés por el K-Pop no significa que no lo banque, eh. A partir de ese momento me empezó a parecer un genero maravilloso”

“Al final terminé yendo al baño o sino me moría. Mientras estaba ahí saqué mi smartphone y me puse a buscar letras de canciones coreanas conocidas y encontré una bastante fácil. Miré un par de videitos, me memoricé la pronunciación. Que no fue nada fácil, porque estos coreanos pronuncian como el orto!”, se ríe la cantante. “Después de unos minutos cuando entré en confianza fui derecho al concurso. Obvio que le mandé un mensaje a mi novio avisándole que iba a llegar un poco tarde”

Tras escuchar la armoniosa voz de Hitomi, la mejor del anisong de Argentina y muy probablemente de todo el territorio americano, los jueces del concurso no pudieron evitar galardonarla con el primer premio, destruyendo, pisoteando, masacrando, arruinando y obliterando los sueños y esperanzas de cientos de chicas. “De verdad que es increíble! Pensar que hasta ayer yo no sabía lo que era Hallyu! Todavía no lo se, pero prometo buscarlo en Google ni bien llegue a casa!”, termina, siempre brillante, la bella Hitomi.


Puntos de vista 
  • A mi me parece cualquiera que a la ridícula esta se le ocurra arrancar una movida diciendo que los organizadores les tienen que pagar a los cantantes locales de anisong, se cree que es Eizo Sakamoto la mina, cualquiera. Era de eso la nota, no? - Yanina Peruglia, 18, telemarketer
  • A mi me parece mucho mejor que vaya Hitomi y no una de esas pendejas descerebradas que se creen que Corea es el Paraíso. Nadie mejor que ella para enseñarle los valores Kirchneristas a esos chinos evangelistas de mierda. - Daniel Gordochiotto, 32, judío


19 comentarios:

  1. Hola! Soy Hitomi ^_^ A algunos amigos no les gustó la nota por ser ofensiva hacia mí, pero si te soy sincera, la leo y me "hago pis encima" de la risa :P xD jajaja es muy graciosa xD
    Pero quitando lo que hacen ustedes, que me parece un humor bastante copado, me di cuenta de que varios lectores de su blog piensan que lo que ponen es verdad O_O que esas citas realmente las decimos nosotros y que los hechos son reales XDD
    Bueno, quiero aclarar que NO ES VERDAD.

    Más allá de que la nota apunta a que en sus mentes sólo conozco un género musical que es el anisong y aparentemente nunca en mi vida tuve contacto con otra clase de cultura que no sea la japonesa (cosa que me causó mucha gracia por lo absurda, me gustó xDD); creo que es mucho más ofensivo para las demás fans del K-pop. Estuve varios meses preparándome para ese concurso, y hubo un nivel altísimo de competición, sinceramente tuve buena suerte de ganar. Puse todo de mí. Tal vez yo no soy la clase de fan que va a un evento y grita "kyaaaa!Narutooo!" o "Waaaaa!!K-pop!K-Pop!K-pop!" ni me pongo remeras ni pins (bah, mi vieja me regaló una remera de P-chan que está re buena, cuenta? xD), porque no soy muy expresiva en ese sentido, y no forma parte de mi personalidad o de mi estética personal en este momento (cuando era más chica sí tenía miles de pins). Pero no creo que eso me haga menos conocedora o amante de un género. Tampoco canto sólo pop, estudio otros idiomas y también me instruyo vocalmente, les aviso para no volver a tomarlos por sorpresa si un día canto algo distinto en público jaja :) Como punto a parte, estaría bueno que se tuviera más respeto a las diferentes culturas, en este caso, la coreana. Es un pueblo que fue muuuy golpeado por la invasión y por las divisiones internas, se levantaron, y hoy están a la vanguardia mundial. Entiendo que hacen humor, y no hay que tomarlo a pecho, pero quería aclararlo.
    Tampoco es cierto que organice una movida para cobrar en eventos, eso tal vez es la parte que más me llamó la atención de toda la nota, son re stalkers!! jaja Y no seré Eizo Sakamoto, pero pienso que así seas Eizo o el linyera que duerme abajo del puente, todos merecemos respeto por el mero hecho de ser humanos.
    Y no tengo un SmartPhone!!! ojalá eso fuera cierto!!!! ;__;

    Es VERDAD que gané el concurso y me voy a Corea (les mando una foto real cuando vuelva jaja) ... y aguante Néstor!!!! ;D

    FUERA DE ESTO:
    La nota de Adrian sí se fue de mambo. Es una acusación muy fuerte, y no está bueno bromear sobre pedofilia (se hable de Adrian o de nadie), sinceramente es algo que me pone muy triste, no me causa gracia, tengo sobrinitos y sobrinitas chiquitas. Ojalá pudieran modificar esa nota, por respeto, no sólo a Adrian sino a las víctimas de este delito horrible.
    El resto del blog me divirtió muchísimo, y mientras le bajen un poco el nivel de ofensividad (como a lo de Adrian), yo voy a ser seguidora!! me copa lo que hacen ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hitomi, lo de Adrian hace AÑOS que se sabe, si tenes sobrinos NO LOS DEJES CERCA DE ADRIAN EVA, es un pedofilo y manosea chicas, hay testigos.

    ResponderEliminar
  3. Pero chicos, si es verdad lo que dicen, llévenlo al ámbito correspondiente a tratarse.
    No me parece que un blog de HUMOR sea el lugar adecuado para realizar acusaciones tan fuertes sobre pedofilia. Primero, porque no sé a qué desalmado le parece gracioso que haya gente que abuse de niños, no creo que sea material para hacer humor, es una forma de naturalizar esta clase de crímenes. Y segundo (pero igual de importante), le pueden arruinar la vida a alguien con algo así (en este caso a Adrian). Por favor, tengan respeto. Si se tienen pruebas de los delitos, se debe acudir a las autoridades y punto; no realizar acusaciones, con fotos trucadas y desagradables incluídas, de manera cuasi-humorística. Me causa rechazo que se trate como humor algo así.
    Y yo no puedo creer que haya personas en ese chat destilando tanto odio. No es nada bueno lo que están generando, chicos, y de corazón les pido que revean la manera en la que están encarando el blog. Les repito, que las otras notas venían muy bien, son muy divertidas! o sea, alguien se puede ofender porque el objetivo es bardear y burlarse, pero no son acusaciones que implican un delito tan horrible. Por favor, tengan en cuenta lo que les digo, no me gusta el camino que está tomando esto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que exista gente que lo defienda, posta. Me indigna más que defiendan un monstruo que el monstruo en sí mismo.

    Desde mi punto de vista, lo que este blog hizo no fue MOFARSE o hacer una humorada a base de una ABERRACION como lo es la pedofilia de Adrian Eva, sino ponerlo al descubierto con un humor algo ácido, nada mas. Me parece absurdo que algunos giles que lo conocen.. hace cuanto? Meses? Un año? Nada? LO DEFIENDAN, encima!! OPEN YOUR FU** EYES!!!! Ya todo el mundo SABE como es él.. esto no es nada nuevo y se viene arrastrando de hace mas de una década. Y por lo que sé, ha sido tratado en el ámbito correspondiente y TIENE denuncias en su contra (cuyos detalles son de carater confidencial) y a mi misma me consta que este impresentable efectivamente es pederasta dado que me tocó escucharlo de su propia boca directo a mis oidos, comentarme, jactanciosamente, sus desviado gustos sexuales hacia pre-adolescentes. Si vos tenes sobrinitas y demases, sé sabia y no se las acerques nunca. Yo a mis hijos jamás los acercaria a él, por más que sean varoncitos.

    Que respeto creés que merece una persona asi, Hitomi? En serio te preocupa que "se ofenda"? Posta, no se está hablando de algo que NO ES... es algo que ya se sabe y se ha probado, onda, NO ES INVENTADO tampoco. Salí de la burbuja en la que estás y date cuenta que por más que esté denunciado y no ha habido acción legal para encerrarlo aún, no significa que igualmente no sea un pervertido. Acaso tenés que esperar a que viole una nena y salga en las noticias para empezar a creerlo???

    Investigá un poco más antes de poner pecho a las balas que van para él, ya que confidencialmente, bien que tiene los huevos para admitir lo que es y hasta lo dice orgullosamente... pero cuando lo escrachan y salen trapitos al sol se ofende? Dáaaale...

    Además de pederasta, es un agrandado... y no falta los giles infradotados que lo defienden como si fuera un beato.

    ResponderEliminar
  5. BTW, felicitaciones por haber ganado el concurso. Cantas muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. utena te daria un aplauso de pie!
    a mi eva me hablo solo una vez:
    estaba con mi cosplay de tokyo mew mew, pregunte para cantar una cancion en un karaoke y me hicieron preguntarle A EVA si la tenian ¬¬ HIJOS DE PUTA! (mugen yukai) fui y me dice
    "ay que lindo cosplayyy, tenes corpiño abajo?"
    "y yo ehhh o_o nooo porque el personaje no usaa..."
    y respondio
    "ahh asi me gusta mas...mas gatitaaa...." *baba*
    TENIA 16 AÑOS! Y ME ALEJE AL TOQUE CASI VOLANDO T_T
    es una historia real ¬¬

    y a una amiga mia llamada INDIRA que trabaja en puni puni store, ella trabajaba en animefest! eva se le tiro, y como ella lo rechazo (OBVIO! SI ES UN MONO HORRENDO) ella y mi amiga Lucila perdieron su stand en ese evento!!
    mono hijo de re mil puta, ya te van a volver todas juntas!!!! ¬¬ y vos hitomi, bajate de esa posicion ingenua y de buenita y abri los ojos por diooos! -_- me da bronca que tengas que hacerte la abogada del diablo con alguien que se nota que ni conoces... de onda.

    ResponderEliminar
  7. AGH!!! QUE MALPARIDO!!!

    No sabes lo agradecida que me siento de tener mas de 30. Te imaginas con 14-15-16 (o menos) ..?? Este chabon es una amenaza latente.

    ResponderEliminar
  8. A ver, chic@as...

    1) Yo a TODOS trato con respeto y no le digo a los demás "infradotados" o "giles" porque no piensan como yo, y si a ustedes les molestó leerme, a mí me molestó ser insultada sólo por expresar mi opinión. Mai: No creo haberte dado nunca la confianza como para que me digas de qué modo pensar o actuar, y menos de ese modo tan agresivo; si te parezco ingenua, no trates conmigo y hacé tu vida, no recuerdo haberte hablado nunca como para joderte con mi forma de ser. Yo las cosas las entiendo por las buenas nada más. Si se van a dirigir a mí y desean que las respete, comiencen por respetarme, aunque crean que estoy equivocada.

    2) Como bien dicen, no lo conozco muy bien a Adrian, y de él sólo puedo decir que las pocas veces que nos vimos, me ha tratado muy bien y no tuve ninguna clase de problemas. Por supuesto que eso no me hace conocerlo con profundidad. Es por eso mismo que yo no lo estoy defendiendo a "él". Sino que me parece totalmente desubicado e incorrecto que en un blog destinado al humor, se bromee sobre pedofilia y hasta se pongan fotos. Por otra parte, tanto vos como yo, podemos ser victimas de una cadena de rumores falsos si a un anónimo se le ocurre simplemente escribir algo (como en este caso, esta nota publicada con fotos mías, que nadie me consultó). No me parece justo ensuciar el nombre de las personas sólo porque se puede. No defiendo a nadie en particular, me pareció haber explicado MUY bien que el punto no es que se trate de Adrian o X persona, si me leyeran bien lo podrían comprender; sólo que no me gusta para nada que se hable de las personas de manera acusatoria, pudiendo arruinarse vidas así y menos desde una posición de anonimato. La pedofilia se trata de un DELITO horrible, debe ir a la justicia o tratarse con la seriedad debida; y no hacer chistes en un blog donde se habla sobre los cosplayers en el congreso y sobre cómo una mina ganó un concurso cuando fue a hacer pis...
    No me cabe ni ahí, que dentro del contexto de un blog de chusmerío y noticias falsas (como la mía o la de los cosplayers), haya una supuesta denuncia de pedofilia, es algo muy fuerte. O sea, si van a hacer un blog periodístico o de denuncias, me parece mucho más coherente que tomarse en broma el hecho de que un tipo viole nenes. Es totalmente de mal gusto, naturaliza y banaliza algo tan horrible. Esa fue mi opinión como lectora del blog, y no con el objetivo de martirizar o ser abogada de nadie, cada uno sabe defenderse.
    Como bien les dije a los chicos que escriben... me copa lo que hacen, pero si van a hacer humor, que hagan humor, si van a hacer periodismo, que hagan periodismo. O que dividan las cosas que son ciertas (con pruebas o por lo menos, testimonios como el que da Mai dejando ver su identidad), de las que son bromas con fotos y citas falsas. Sino, todo esto es un rejunte de cosas que no pueden ser tomadas en serio (o ser todas tomadas en serio, y puedo dar fe que las declaraciones de mi nota no las di yo, son falsas, por ejemplo). Es cualquier cosa sino. Y no entiendo cómo ustedes, que tienen la certeza de que lo de Adrian es verdad, están de acuerdo con que se tome en broma algo así. Me revuelve el estómago que haya alguien tan cruel como para causarle gracia la pedofilia (y vi a gente en el chat bromeando al respecto el día que leí la nota).
    De onda, yo les digo a ustedes, gastense 2 segunditos en leer lo que escribo en lugar de interpretar con bronca ciega lo que se les ocurre. Porque no son las 1ras personas que por haberme expresado como una lectora, piensan que estoy defendiendo a alguien en particular, en lugar de darse cuenta de que lo único que hice fue pedir a los dueños de este blog un poco más de criterio y respeto a la hora de elegir los temas que van a tratar como meras bromas.
    Creo que amb@s deben tener mi facebook o el mail que uso acá para escribir, por si quieren hablar directamente conmigo, acá tardo un poco en responder porque no estuve revisando.
    Utena: Muchas gracias!! estoy muy feliz por el concurso!! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De todos modos, entiendo como mujer, que ustedes intentan advertir a otras chicas de acuerdo a lo que consideran correcto, y con eso estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Aparte de la denuncia penal que tenia eva en su momento y estoy hablando de hace casi mas de 10 años, ese chabon me cae mal desde que se hizo el malo con un anciano, para hacerse el valiente con un grupo de otakus de corta edad, solamente con eso no tengo mas que agregar. Me sorprende que todavia no haya un post de chapita, eso es lo raro. Saludos a los que me recuerdan jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Uh, Flor... jajaja!! Tenia la corazonada que te ibas a mandar un testamento... bueh, a ver... va un Copy+Paste levemente editado de lo que yo escribi anteriormente: Desde mi punto de vista (y estoy segura que no debo ser la unica), lo que este blog hizo NOOOOOOO FUE MOFARSE NI hacer una humorada a base de una aberracion como lo es la pedofilia de Adrian Eva, SINO PONERLO AL DESCUBIERTO - REPITO: PONERLO AL DESCUBIERTO, es decir ESCRACHARLO... redactado coherentemente y con un humor algo ácido, nada mas.

    Este es un blog libre y gratuito, ni vos ni yo ni nadie puede ponerle politicas de comportamiento al autor de lo que escribe en este sitio... si no te gusta, simplemente cerras la ventana y se acabo el asunto. No da para entrar en grandes debates, verdad? Sobretodo porque el/la/los autor/a/es/as (anda a saber) no va a cambiar solo porque unos pocos lo deseen (de hecho, creo que sos la unica porque lo que es el resto, lo celebra)

    De MI parte, no te he insultado ni faltado el respeto, asi que por tu acusacion no me dare por aludida. Todo bien con vos.

    Por mi parte, apoyo el posteo de este blog e incluso yo misma me tome el atrevimiento de escribir una larga nota en mi Facebook el sabado pasado (antes de enterarme de la paliza que le dieron) abordando el mismo tema con mas profundidad (estrofas) y menos humor, con el MISMO OBJETIVO: PONERLO AL DESCUBIERTO Y ADVERTIR.... y esa nota (de caracter publico y acceso a todos) ya tiene cerca de 300 comentarios en donde el 95% apoya lo expuesto e incluso hay testimonios reafirmando el tema. Si VOS queres seguir creyendo que Adrian Eva es trigo limpio SOLO porque te trato bien, ok, es tu desicion. Yo te sugeriria averiguar un poco mas antes de "horrorizarte" por lo que aparece en este blog. Me parece que escandalizarte ASI, es muy exagerado. Somos gente grande y estas cosas OCURREN a vista y paciencia de todos, no advertir, es validar el delito. Se ha hecho lo posible hasta donde la ley permite (denuncias) ahora lo que resta, es que la gente sepa un poco de este personaje y prevenir futuros infortunios con menores.

    Un abrazo grande, querida.

    ResponderEliminar
  12. Hey!!! Hikaaaaa!! Que haces aca vos tambien??? Jajajaja!!! La pelotudez de Adrian Eva se remonta hace mas de una decada, eh?

    Che, siiiiiiii!! Tienen que hacer una nota de Chapitaaaa!!! xDDD!!! Lo vi en la ZombieWalk del domingo pasado!! Habria que ver si los autores saber quien es..

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ay no... ahi reaparecio el comment, ok, borro entonces lo anterior. Perdon.

    ResponderEliminar
  15. Despues de la nota sobre hitomi: gritos, reclamos, pronunciamientos, encontronazos, alianzas, acuerdos, desalianzas, consejos, enojos, ofuscacion, aceptacion, engaños, ayudas, amistad, negacion, mas gritos, exclamacion, felicidad, resignacion, aclaraciones, verdades, baño, agitacion, furia, pasividad, reseña, muchos mas gritos, sorpresas, comentarios, opiniones, calma, coincidencias, descrubimientos, seriedad, entendimiento, otra vez al baño, politicaje, correcciones y excomulgacion.

    Despues de la nota sobre hitomi: gritos reclamos, pronunciamientos, encontronazos, alianzas, acuerdos, desalianzas, consejos, enojos, ofuscacion, aceptacion, engaños, ayudas, amistad, negacion, mas gritos, exclamacion, felicidad, resignacion, aclaraciones, verdades, baño, agitacion, furia, pasividad, reseña, muchos mas gritos, sorpresas, comentarios, opiniones, calma, coincidencias, descrubimientos, seriedad, entendimiento, otra vez al baño, politicaje, correcciones y excomulgacion.

    Todo eso, de solo cuatro mujeres.


    Vayamos a lo importante:
    "Es VERDAD que gané el concurso y me voy a Corea (les mando una foto real cuando vuelva jaja) ... y aguante Néstor!!!! ;D"

    mas alla de todo lo que podriamos preguntar... ¿tenes pago el pasaje de vuelta?




    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Utena:
    Jaja yo no busco imponer a los autores del blog cómo deben llevarlo, pero ellos en reiteradas ocasiones invitan a los lectores a dar su opinión. Y eso es lo que hice. Tampoco me pareció que les molestara, creo que son gente bastante inteligente y supieron entender que mi opinión respecto al blog es muy positiva más allá de la aclaración que hice. Vos quisiste referirte a mí y "opinar sobre mi opinión" xD De hecho, no abrí ningún debate, vos lo comenzaste al hablarme.
    Entiendo que estés enojada con otras personas y estoy segurísima de que tenés tus buenos motivos; pero no creo que tengas que convencerme a mí de eso o incluirme dentro del grupo de los "giles" con los que te enfrentás. La posta es que yo simplemente quise comunicarles a los autores del blog lo que pienso de su trabajo (fijate que ni siquiera lo hice en la nota de Adrian, sino en la mía). Soy una lectora y creo que tengo tanto derecho como cualquiera de hablar. Si a ellos no les jodió, creo que debería ser más que suficiente.
    A mí no me cabe que se mezcle el humor con una denuncia encubierta/escrache sobre pedofilia... ¿Qué le voy a hacer? soy así, no puedo pensar igual que vos. Y tampoco creo que esté mal que diga lo que pienso realmente.
    Por eso, me parece que no tiene mucho sentido discutir al respecto xD Mi punto quedó más que claro, y yo creo entenderte a vos también.
    BTW, me parece perfecto que dando la cara e identificándote, encares la cuestión de la denuncia de un modo más serio (con la nota en tu facebook que me decís); básicamente es a eso a lo que me refería con tratar el tema como se debe (más allá de que no te conozco a vos ni conozco demasiado a Adrian, por lo cual no voy a opinar al respecto más de lo que ya dejé super en claro más arriba).
    Por mi parte, también está todo bien con vos ^^ Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Es algo redundante lo que escribís, Flor.. o sea, OBVIO que opiné sobre tu opinión y no tanto sobre la nota (que me pareció muy buena y le di pulgares arriba). Opiné que me parecia absurdo que hayan personas que lo defiendan (tipo, vos) a este individuo, listo. Esto no se trata de que yo te esté persiguiendo a VOs o si abri debate o "ay, vos empezaste primero" o algo asi... vos, además de establecer un exiguo margen de duda y reprender a los del blog de que "estas cosas no son para hacer burla" (?) cual monja agraviada, demandabas además respeto por una persona que no lo merece.

    Ay querida, no sé de dónde sacaste que estoy "enojada".. pero para nada!! Se ve que no podés leer palabras sarcásticas ni tolerás el adulto humor ácido.. vos sos mucho "paz y amor" me parece, bien blandita para este tipo de temas y probablemente no interpretaste bien. Que use palabras algo fuertes, no refleja que YO esté bien o mal necesariamente. Yo ya soy una tipa grande y me manejo diferente. Ciertamente no te tengo que convencer de nada a vos (de hecho, esa no era la intención.. la intención era hacer ver tu noble "inmolación" como algo innecesario) pero es increíble como VOS tratás de convencer a la gente de que tu amigo Adrian no es pedófilo y que encima hay que respetarlo porque puede resultar herido (WTF?)... pero bueno, ESTA BIEN, es tu opinion y en ningun momento te la irrespeté, simplemente no estamos de acuerdo, nada mas :) Y tampoco seas paranoica ya que a mi no me jode tu opinión, todo bien, nadie te atacó.. repito, me parece lamentable que vos pongas pecho a las balas dirigidas a Adrian y que te indignes (porque te indignaste) por como el autor de la nota se expresó, es todo. Sólo espero que SEPAS lo que realmente estás defendiendo tanto. Y te aseguro que a ellos (los del blog) no les jodió para nada tu opinión, lo sé: la respetaron (como yo) y los emboló. Todo bien.

    La nota que escribi en mi FB sólo sirvió para reforzar el posteo de este blog, nada mas. Fui infinitamente menos graciosa que acá.

    Abrazo grande, Flor.

    ResponderEliminar
  18. Fuah! volvimos al principio xD Creí que sí, pero parece que no se entendió NADA de NADA de lo que traté de expresar. Debe ser porque escribo mucho... o se lee rápido, o se lee lo que se quiere, ya no importa jaja

    Por el contrario, yo sí hice el esfuerzo de entenderte sin buscar inflar una discusión sin objeto. Mi interpretación de texto es de fiar, y no creo que la edad influya, por lo que veo. Ojalá los años no me cambien respecto a eso y a los valores en los que creo, sin ofender.

    Lo que quise decir está exteeeensamente explicado en los anteriores posteos, me da fiaca y no se me ocurre otro modo más simple de plasmar mis ideas, que al fin y al cabo iban dirigidas sólo a los autores del blog. Pero todo bien :)

    Tardo mil años en ver estos mensajes, cualquier cosa, hablame por facebook o mail xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. esta mina hitomi me acoso en un chat de una pagina de fans de macros porque le dije la verdad canta horrible no sabe pronunciar las palabras en japonez y menos koreano y le puse si tenes miles de fans porque perdes tu tiempo en uno que no le gusta tu forma de cantar y si tambien me escribio terrible testamento jajaja al final me tube que ir de la pagina por el pajero del administrador gracias por su post les creo mil veces mas que a la hitomi flor de garca aguante the fandom times y que regresa hay mucho que comentar

    ResponderEliminar