viernes, 28 de octubre de 2011

Hay polémica por los disturbios a presentarse en el Jardín Japones pero muchos opinan que no va a pasar una chagar

Guachoforro. Eva lo sería, según Aviles
“Loco, no saben como lo voy a cagar a trompadas al gordo cagón de Eva en el Jardín Japones el fin de semana”, declaró un enfurecido Luka Aviles, joven organizador de eventos amateur. “Le voy a llenar la cara de dedos,  se va a comer un sánguche de piña, le voy a tirar todos los gashapones de la estantería. O sea, los gashapones son los dientes y la estantería la boca, entendés?”. Si bien parecería ser que los motivos que  fundamentan su furia para con Adrián Eva, al cual mencionamos en otra nota, están clarísimos, a este medio le resultaron difíciles de limitar. “No, loco, es que es un hijo de puta. Anda boqueando por ahí y lo voy a re agitar. Yo no soy como esos frikis de mierda sin vida que dicen de todo y no se plantan, yo las tengo bien puestas y voy con todo. Igual que Hanamichi Sakuragi , loco”

Mártir. Eva lo sería, según Eva
En el bunker de Adrián Eva las cosas están que arden desde que el mismo recibió la amenaza de Aviles. “Bueno, aparentemente vuelvo a ser víctima de la violencia sin sentido por parte de personas que no tienen dos dedos de frente”, cuenta sombríamente mientras sacude la cabeza. “Es una pena que exista gente así, pero bueno, me gustaría convocar a todas las personas que me quieren a que me defiendan en el Jardín, en lo posible con armas blancas”. La convocatoria no tuvo mucha respuesta favorable, pero algunos se mostraron cooperativos: “Dale, yo llevo una katana”, declaró una señora de, al menos, cuarenta años, haciendo gala de la madurez correspondiente a su edad. “La gente no me entiende”, agrega Eva. “Y sobre todo, no me respeta. Tienen idea hace cuanto estoy metido yo en este ambiente? Yo sacrifiqué mi vida social, laboral y académica por el fandom, y así es como me pagan?”

Las autoridades del Jardín Japonés de Buenos Aires se muestran escépticas frente a esta situación. “Craramente se trata de otro pran der perotudo de Macri-san para quedarse con er teritorio”, cuenta Fusao Kobayashi, coordinador de actividades del Jardín. “Que vengan y se pereen si quieren, nosotros vamos a vender entradas, vamos a tomar apuestas, y de paso nos va a servir para demostrar que ros otakus de acá son tán o más deprimentes que ros de Nihon”. Hanako Terada, gerente de carpas de la institución, agrega que están evaluando la posibilidad de habilitar una arena o ring para que la disputa se lleve a cabo “de ra forma más deportiva y rucrativa posibre”

Resulta difícil pronosticar lo que sucederá el Sabado y el Domingo en el marco de las Jornadas del Manganime en el Jardín Japones, pero según una encuesta realizada a más de 200 personas no va a pasar “una chota”. Algo que es sin dudas, sumamente deseable para quienes estén planeando disfrutar una tranquila jornada en ese hermoso lugar, y una decepción para quienes ansíen grabar con sus celulares una pelea entre dos boludos y subirla a Youtube. “Por supuesto que voy a ir al evento, estoy en todo mi derecho”, comenta Adrián. “Ese Luka Aviles y su Nakama Fest fracasada no me asustan nada, ya está avisado que no estoy solo, tengo amigos y mis amigos están bien armados”. Sus palabras hacen eco entre las amistades de Aviles: “Desarmada le va a quedar la cara al puto ese y sus amigos otakus, aca no somos frikis, somos bien machos y damos pelea, como Yusuke Urameshi cuando pelea contra Toguro en la final del Ankoku Bujutsukai”

Pelotudos. Todos lo serían, según los japoneses
Puntos de vista
  • Vi que el gordo ese andaba diciendo que a los que organizamos las Jornadas nos importaba un carajo si lo cagaban a trompadas en el Jardín. Onda, si, es así, pero ni da que lo diga a los cuatro vientos, asi que cuando salté a defender la integridad de nuestro evento me borró el comentario y me bloqueó. Forro del orto, ahora que lo garchen a piñas en el escenario de la carpa verde que lo cuento como performance de cosplay y me río de ellos como siempre me río de cualquier otro perdedor que pisa ese escenario – Agustín Bardelle, 21, animador de fiestas infantiles
  • Esto seguro es todo culpa del blog ese que apareció que no saben nada de hache te eme ele ni de photoshop y por lo tanto el mio es mucho mejor, es perfecto, cuando alguien me cae mal le doy el link y cuando lo abren es como el episodio de Porygon multiplicado por mil, se quedan ciegos y caen al suelo chorreando espuma de la boca, jajajaja – Hugo Cortex, 33, artista marcial

10 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAAA xD
    Yo voy a ir y me voy a reir de todo♥ apostando junto con los japoneses y ayudandolos a armar su ring de combate (?
    Un aplauso por dios

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja genial, pero que tenga cuidado el que lo cague a piñas por el torrente de fluidos que saldrá de su acné.

    texto puesto por el sobre este temita :p

    "Adrian Eva
    Perdón a todos los que les dije que este finde semana iba al jardin japones, me surgio una propuesta infinitamente mejor (?), perdon especial a Aneris Trollencia Kirkland y a Arturia Pendragón, perdonen chicas, las quiero mucho!!! ya las podré ver en otro evento n.n"

    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo había leído porque a uno de mis contactos les pidieron que salga en defensa y se re calentó porque le pareció una estupidez, ademas.....que si se quiere pelear que no sea cagón y hagan un mano a mano!!!!! :P que boludos....pero que gracioso ^^ me encanto el ponja.....¨los mando macri-san¨jajajajajaja
    Muy bueno gente los felicito, oficialmente son las noticias que más me gustan y más disfruto leer, sigan así !!!!

    ResponderEliminar
  4. esto se va al carajo XDDD ma´ que novela ni que mierda...dios esta todo tan cagado que es bizarramente genial!!
    me encanta de el hecho que gente piensa que "el fandom" es una especie de lugar sagrado o algo... es un puto grupete gigante de gente que comparten minimamente algunas características en común... llevar una bandera de algo que realmente no existe me parece medio boludo... osea... nada...al pedo explicar...me sigo cagando de risa con esto muchachos!! sigan por favor. eso si, con este humor inteligente como hasta ahora! nada de chistes fáciles!

    ResponderEliminar
  5. ah! ser diseñador web me paga los cosplays y el alquiler, y les doy el super ok por el diseño!!

    ResponderEliminar
  6. La transcripcion del espantoso español que habla los responsables del Jardin Japones, estuvo GENIAL: Me descostille de risa!! "de ra forma más deportiva y rucrativa posibre" .. JAJAJAJA!!

    Y la del "aca no somos frikis, somos bien machos y damos pelea, como (inserte comparacion 100% otaku aca)" Jajajaja!! SUBLIME! xD! Bien contradictorio, como suelen ser estos histericos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola grasias por existir y perdon por las falta de ortografia esta buenisimo lo que asen y espero leer mas asia falta que alguien isiera esto me siento mal porque en un punto es algo que yo tendria que aver echo pero por a H o por B nunca pude pero me pone contento que gente como ustedes exista y que brinde este sevicio no abandonen nunca y no trnasen con nadie mantenganse crujientes en leche mantenganse

    ResponderEliminar
  8. deverian regalar remera asi con la cara de adrian Eba

    ResponderEliminar
  9. deberian haber medicamentos contra la constipacion con su nombre... podrian llamarse "IbuEVAnol" ?)

    http://www.eramosiguales.com.ar

    ResponderEliminar