domingo, 30 de octubre de 2011

Impactante desenlace en las Jornadas del Manganime: Crónica de un agite anunciado

Para sorpresa de muchos, los eventos que se desarrollaron el día Sábado en el Jardín Japonés de Buenos Aires no solo incluyeron karaoke y cosplay, sino también roña y agite. En contra de todos los pronósticos y combatiendo la ola de escepticismo que se erguía sobre la posibilidad de que honre su palabra, Luka Avilés se peleó con Adrián Eva durante las Jornadas del Manganimé. Por supuesto, siempre hay más de una versión de un evento tan controversial y de tal magnitud.

Retribution. The wheel of fate is turning. Decide the destiny.
“Dicho y hecho.”, cuenta Adrián Eva, sentado en su nueva silla de ruedas mientras se toma tres ibuprofenos seguidos. “Concurrí al Jardín Japonés a saludar a la gente y disfrutar tranquilamente de un día de sol con mis amigos, mis amigas, mis amiguitos y mis amiguitas, sin intenciones de causar discordia de ningún tipo. Cuando, en un momento, me dirigí a los servicios con el fin de orinar, lo ví. Entre lo desconocido. Salió de entre las sombras. Él mismo era una sombra. Luka Avilés, que había proferido amenazas contra mi persona, se dirigía hacia mí con paso firme y decidido. Yo sonreí y le extendí mi mano, le ofrecí mi compasión, mi entendimiento. No debíamos pelear. No había por que causar tanto odio, tanto sufrimiento. Sin embargo, el no compartía mis ideas. Sus ojos eran dos joyas color azabache que resplandecían con odio bajo el tibio sol de primavera. Ebrio de poder, se echó hacia mí, y comenzó a atacarme con sus puños, sus piernas, sus cuernos y su cola puntiaguda, la cual usaba cual látigo fulminante mientras reía. Esa risa. Jamás voy a olvidar esa risa. Su lengua bífida bailando al son de sus infames gritos mientras sus pezuñas chocaban contra mi inocente cuerpo. Sus afiladas garras cubiertas por guantes de cuero negro como el carbón para proteger su piel. Gracias a mi felina agilidad, pude esquivar la mayor parte de sus ofensas, al mismo tiempo que le repetía que venía en son de paz, que aquello no era necesario y que se detenga para salvar tanto su alma como la mía, pero el monstruo no escuchaba. Mi gran amigo Anthony nos divisó y se aproximó para detenerlo y expresar que no había malos sentimientos en mi corazón, sin embargo, en ese momento fue cuando llegaron. Volaban casi a la altura del suelo agitando sus pequeñas alas de murciélago. Sus ojos desorbitados y sus desparejos colmillos casi detienen mis pálpitos. Eran los cómplices de Luka. Se trataba de tres masculinos y un femenino, los cuales detuvieron al buen Anthony, dos de ellos tomaron sus brazos y los otros dos lo agarraron de las piernas. Remontaron vuelo y sostuvieron a mi amigo a no menos de siete metros del suelo, amenazando con dejarlo caer si yo no dejaba que su obscuro amo continúe propinándome golpes. La novia de Anthony, Paola, se encontraba pidiendo ayuda a quien fuere cuando uno de los diabólicos esbirros de Aviles abrió la boca y dejó escapar una intensa llamarada, advirtiéndola de que no debía seguir hablando.”

Identikit. Así se verían los esbirros de Avilés según la víctima
Eva detiene su relato mientras una lagrima furtiva recorre su gruesa mejilla. “Luego, Luka y sus secuaces nos dejan y se dan a la fuga, solo para ser detenidos por el personal del Jardín Japonés: Dos samurais vistiendo brillantes armaduras que resplandecían con los siete colores del arco iris armados cada uno con doce katanas de plata. Fue en ese momento que atiné a sacarle fotos a Luka con mi celular, con el fin de utilizarlas como evidencia en el juicio que ya veía venir. Que ingenuo de mi, no haber predicho que este ser se arrojaría encima mío. Sentí todo el peso de su maldad sobre mí y accidentalmente dejé caer mi teléfono. Exactamente en ese momento, el malvado Avilés bramó una orden a uno de sus esclavos. En un idioma prohibido que solo las criaturas infernales pueden comprender, le ordenó que destruya mi celular a fin de eliminar evidencia que pueda perjudicarlos en el futuro. El cómplice acató la orden, acaso por miedo al mismo Luka y a lo que este ser de negro corazón podría hacerle a el o a sus seres queridos en caso de que no se cumpla su voluntad, y aplastó mi celular contra el árido y frío suelo del Jardín Japonés. Un celular muy caro, carísimo, de oro incrustado con diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros, que por suerte cuenta con seguro del 100% en caso de Destrucción Total Causada por Demonios. Les pido encarecidamente y de todo corazón que protejan a sus seres queridos de estos individuos que poseen hielo en lugar de sangre ya que amenazaron de muerte a mí, a Anthony, a Paola, al personal del Jardín, a los organizadores del evento, a los que atienden el quiosco, a las carpas, al consejo directivo del Club de Amigos, y a todas las personas del mundo. Gracias por darme este espacio para expresarme.” Cierra Eva su conmovedor relato.

Un tanto más concisa es la versión de Avilés. “Yo dije que le iba a pegar, fui, y le pegué.”, habría declarado el agresor.

Celularity. No habría tenido importancia gracias al seguro del equipo y su memoria de adamantium
Por ultimo, tenemos las declaraciones de las autoridades del lugar donde se desarrolló la batalla. “Ra verdad, no ro podiamos creer”, se sinceró Kazuto Amigurumi, Coordinador de Barriletes del Jardín Japonés. “Pero ahora ra comen ros dos, porque no van a poder entrar ar Jardín nunca más en sus honorabres vidas. Uno por causar viorencia en un ambiente tranquiro, y er otro porque donde sea que vaya hay quirombo y por argo será”

45 comentarios:

  1. Harry sos lo mas grasias por existir a vos y a todos los que asen the fandom times mi pagina favorita mas que xvideo lol me gustaria saver como puedo aser para contribuir

    ResponderEliminar
  2. Por dios, hace mucho que no me reía tanto. Ya tengo el blog en favoritos y se lo pasé a banda de gente. Mucha suerte y sigan con las notas.

    ResponderEliminar
  3. Pone una foto de matrix con eva eskivando los puños.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAAAA
    Hacía mucho que no me reía tanto.
    Soy amigo de Adrían, no estuve ahí para ver nada, pero leí su versión (menos bíblica) y prefiero la de ustedes.
    Los hechos según Avilés fueron el desencadenante de una carcajada de 5 minutos con lágrimas y todo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Porrrrr diosssss me duele la panza de tanto reir...!!!!!! xDDDD!!! ME MUERO BIEN MUERTAAAA!!!!

    Que capo!!! DE PIE: APLAUSOS Y OVACION!!!! xDDDD!!!

    SUBLIMEEEE!!!

    .... todavia sigo riendome!!!

    ResponderEliminar
  6. Este articulo esta relatado de una manera tan epica que me provoca acidez hormonal. Gracias por hacer de mi Domingo de solteria parca y mundana en uno mas feliz y adrenalinico.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj es un cago de risa esto jajajaj ensima la imagen de raoh con la cara de eva y kenshiro con la cara de luka jajaja

    ResponderEliminar
  8. Por Dios Eva una pobre alma doblegada por los puños maléficos de esa persona llamada Lukas Avile jajajajajaja

    Por favor nunca me reí tanto leyendo algo!!!

    ResponderEliminar
  9. Estuve ahí con la camara filmadora y no lo vi, quiero llorar, reir, vomitar y morirme por un par de días para después resucitar, releer esto, reirme otra vez, llorar y volver a morir un par de veces.

    Nada más que decir aparte de que sos/n un/a/os/as genio/a/os/as y que ganaste/ron un espacio en mi corazon/an (?). Nada, este blog marcó historia y ya sos un mártir para el pueblo, cual Perón que llegó para liberar al pueblo trabajador oprimido, pero con otakus, gamers, cosplayers y demás. Ahora tengo un nuevo deseo en mi lista de deseos mágicos, que es descubrir tu identidad, encontrarte, abrazarte y pedirte tu mano en santo matrimonio.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa mas.
    Esto es lo que declaro mi buena amigo Lukas en su face después de la pelea:

    Luka M. Aviles
    Tras una victoria arrasadora tras mi pelea con el pedofilo me conecto y zaz!!!
    48 mensajes!!! algunos felicitandome, otros de amenzasas, odio y demas xD
    No lei todos, sorry la re paja xD
    Igual lo mas chistoso es que ya 3 personas dicen que el pedofilo ofrece plata por quien me rompa la cabeza a mi, shingo, kyo y maty xD
    Dos cosas me sorprenden:
    Lo rapido que corren las noticias y lo bajo que cae ese gordo asqueroso xD
    Precio por nuestras cabezasÇ?!!! ONE PIECE MODE ON!!!

    Aunque conociendolo como lo conosco lo que les declaro a ustedes bien puedo creer que lo alla dicho jajajaja

    ResponderEliminar
  11. que recompensa va a ofrecer si no tiene un peso partido al medio.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJ por dios celularity xD, al marjen pero que epica historia tan bien y contada por dios xD, al mismo nivel de relato que el de la victima xDDDDDDDDD. concuerdo con el merecido aplauso tanto al redactoor como al demonio cruel(?!)

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA SOS UN CAPO CHABON NO PODÉS REDACTAR TAN BIEN! XDDDD Yo fui el domingo esperando algo pero ni mierda u.u

    ResponderEliminar
  14. Este blog es lo mejor que me pasó en los ultimos meses.

    ResponderEliminar
  15. Buenisima, excelente, recomendada para toda la familia!
    yo a los secuaces de Lukas me los imagine asi
    http://www.zonapixel.es/wp-content/uploads/Bayonetta_02-400x224.jpg

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAAAAA que genial por favor XDDDDD me la re imagine a la pelea con esta epica redacción xD como me hubiera gustado ir y verlo en vivo e.e

    ResponderEliminar
  17. "Puños de Cuero" Luka.
    La noticia ya llego al Gobierno Mundial y las consecuencias se hacen notar sin demora.

    http://img703.imageshack.us/img703/3760/wantedluka.png

    ResponderEliminar
  18. 1º la redacción tipo novela cuasi bíblica...excelente 2º jajajaja me mataron de la risa y para colmo leo los comentarios y me rió mas ^^ son unos genios, la verdad se merecen el reconocimiento por hacer algo tan genial, esperamos con ansias todas las publicaciones

    ResponderEliminar
  19. Al final lo resolvieron de la peor manera, fuera del chiste no está bueno irse a las ñapis... enserio que no da. Po otro lado el relato de este blog me hizo mearme de risa.

    Chiller.

    ResponderEliminar
  20. "por suerte cuenta con seguro del 100% en caso de Destrucción Total Causada por Demonios."

    Sublime xD

    http://www.eramosiguales.com.ar

    Si sabia que iba a haber bardo posta iba de una loco! la proxima avisenme al cel D:

    ResponderEliminar
  21. Yo soy uno de los secuaces, me hiciste llorar de la risa hijo de puta.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJAJAJAJA TREMENDOOOO, NO TE CONOZCO FLACO PERO ME ARRANCASTE LA RISA DEL DIA!!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja Realmente muy bueno. Con lo de la celularity casi me caigo de la silla XD
    Pero posta, la versión de Eva es mas o menos así XD

    ResponderEliminar
  24. añlksfjñasdlkfjadsñlkfjadsj había leído el post de Eva, pero este relato te hace sentir como que estuviste ahi XDDD

    bien ahi chamaco, sigue asi XD

    ResponderEliminar
  25. Esta es la versión "posta" del asunto, por si les interesa.
    http://www.fotolog.com/fantom_saga/46789801

    ResponderEliminar
  26. Que pateticos que son por dios ¬¬ Verguenza les tendria que dar a todos ustedes ...ademas yo estuve ahi y escuche claramente como ese tal adrian le dijo puta o putita a la novia de lukas ...no sean ratas quieren :) se nota que el fandom esta lleno de basuras humanas como ustedes que no tienen vida :3 RIDICULOS!

    ResponderEliminar
  27. Se nota que alguien no entendió una chorga la nota :3 PELOTUDA!

    ResponderEliminar
  28. ¿¿¿Que hicieron despues Lukas y sus esbirros???

    "Luego de eso nos fuimos al Barrio Chino a comer wan tang"



    Gracias.


    Fragmento extraido de:
    http://www.fotolog.com/fantom_saga/46789801

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Public Note escrita horas antes de enterarme de la paliza: http://www.facebook.com/notes/ute-mantis/the-fandom-times-y-el-pajerismo-pedofilico-reinante-en-este-decadente-ambiente/10150425794227744?ref=notif&notif_t=note_comment .. es largo y los comments no tienen desperdicio y muchos de los alli opinaron, ya fueron exiliados de la amistad de Adrian Eva, solo por dudar de la versión tergiversada que él ofreció en su momento. Aparentemente, su onda es "o estan conmigo, o sinmigo"... extremista el tipo, eh? He ahi un GLORIOSO ejemplo de tolerancia de opíniones, gentes... o le lamés el culo o te manda a la mierda.

    Si querés conservar la amistad con Adrian Eva, jamás dudes de las pelotudeces que él exprese, bancálo en todo, celebrále su pedofilia, no opines en las notas que giles como yo redactamos ni te rías de su derrota... sino te manda al carajo sin explicación. Ya lo ha hecho con varios en estos últimos días.

    ResponderEliminar
  31. Si ya cayo uno, ahora que caigan todos...

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ESTALLÉ MAL

    ResponderEliminar
  33. Se parece al cantante de green chelo

    http://img850.imageshack.us/img850/3793/chello.jpg


    El cantante bailantero Marcelo "Chelo" Torres quedó hoy preso por orden del Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Morón, que lo condenó a tres años y ocho meses de prisión -en una pena unificada- por lesiones y abuso de menores.

    ResponderEliminar
  34. Soy una de las chicas a las que le metió mano el desgraciado, gracias Luka aunque no te conozco.

    ResponderEliminar
  35. Eva es pedofilo y todo el mundo lo sabe, ahora...porque los chicos siguen estando con el, sabiendo como es?

    El Fandom es la mayor hipocrecia que hay XD

    ResponderEliminar
  36. Bien merecida se la tiene la paliza el hijo de mil puta, pedófilo del orto, por suerte no lo volví a ver, sino lo recontra cagaba a piñas al malcogido ese.

    ResponderEliminar
  37. Como la comiste Eva, gordo pedófilo asqueroso.

    Yo soy el que destruyó el celular, y no me mandó nadie lo hice por voluntad propia en un descuido del pedófilo.

    ResponderEliminar
  38. Como te banco man, despues de que me contaron las cosas que hizo el chabon ese en primera persona me sorprende que no este en cana.

    ResponderEliminar
  39. Al día siguiente fue la Zombie Walk zombificado de él mismo. Luka le hizo el maquillaje gratis que parecía tan real que asustaba. Yo lo contrato para una película zombie por su gran labor de maquillaje y FX :D

    ResponderEliminar
  40. hola soy haru che todo bien, soy una amiga de antony....me comento lo que paso....no estan ya un poco grandes para andar armando semejante despelote al pedo?digo..no insentiven la violencia y la idiotez en el gran grupo de otakus que se armo con esfuerzo y tiempo,demuestren que pueden pensar....no produzcan que en un futuro nos terminen denominando como a los ñatos que les gusta los wachiturros o demas...saludos de parte de una otaku

    ResponderEliminar
  41. Haru, justamente, para que no haya basura como el gordo pedófilo repugnante entre los otakus... Gracias Luka! deberían ser todos como vos ! Fuera los pedófilos!

    ResponderEliminar
  42. En lo único que fallaste Luka, es que lo dejaste vivo al pedófilo asqueroso.

    ResponderEliminar