lunes, 24 de octubre de 2011

Jigoku blanquea su política de "Sexo, drogas y openings de animé"

Innecesario. El photoshop resultó serlo para esta nota.
Organizar eventos de media gama en el marco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es algo fácil. Saga, como se conoce a la mente maestra detrás de los eventos del grupo Jigoku (Jigoku Style, Anime Legend, Stream, Random, Cosplay Café, y un largo etc.), lo sabe muy bien. “La verdad, hay que bancarse a cada pelotudo.”, nos dice, después de recibirnos en un hotel abandonado del centro. “Pero bueno, a pesar de todo, nos las arreglamos para que los eventos salgan bien. Bien puestos y bien locos”

Saga es reconocido por prácticamente haber inventado la modalidad de organización conocida como “Poner-eventos-todos-los-putos-fines-de-semana-total-los-otakus-no-tienen-una-verga-que-hacer”, notable por darle buena pelea a la modalidad “Pongamos-un-evento-cada-tanto-pero-rompamosles-el-orto-con-los-precios-total-los-otakus-garpan-lo-que-sea” de Yamato. “Es bastante fácil, la verdad, alquilas el lugar, vendés los espacios de los stands y las entradas a la mitad de lo que cobra el puto de Nishi, y se te llena de guachos.”, cuenta el organizador mientras se sienta en un viejo y demacrado sillón del hotel. “Igual después veo que los eventos del trolo ese se llenan también asi que, no se, los frikis son unos mogólicos parece.”

“Tenemos eventos de todo tipo.”, comenta Saga mientras busca algo debajo del sillón. “Anime Style es de, bueno, de anime, J-Live es de bandas, Random es de videojuegos… y la Stream, bueno… las Stream son algo especial.”, dice mientras saca un paquete envuelto en papel madera de abajo del sillón y lo coloca sobre una silla. “Stream es un evento que apela a los más bajos instintos de los otakus, a llenar un vacío que ellos tienen. El 90% de los otakus no sale a bailar a la noche, pero es consciente de que salir a bailar y tomar alcohol es el camino mas corto a coger. Porque es verdad.”, explica, mientras abre el paquete con cuidado.

Tinelli. No sería del agrado de los organizadores ni del publico.
“Con Stream le dimos a los frikis lo que les faltaba: La falsa sensación de que ahora son normales. O peor, de que son copados.”, cuenta Saga con un gesto de asco mientras extrae una gran cantidad de polvo blanco del paquete. “Se creen que van a caer con los amigos al evento y se van a levantar alguna mina, pero nos las garchamos todas nosotros.”, se ríe, al mismo tiempo que saca una hoja de afeitar de su bolsillo y comienza a usarla para separar el polvo en líneas con ella. “En la Stream vale todo.”, se sigue riendo Saga, luego de lo cual no pudimos conseguir ninguna otra declaración comprensible.

Para conseguir más información sobre el tema, pudimos encontrar a Pablo Arcadia, animador oficial de Jigoku, a la salida de su trabajo (o sea, el de verdad), que accedió a hablar con nosotros después de prometerle que no íbamos a hacer ninguna referencia a su parecido con Edward Cullen. “Y que quieren saber, loco? Alcohol? Si, vendemos, todos los boliches venden alcohol. Drogas? Si, hay, en todos los boliches hay drogas. Menores de edad? Si, dejamos entrar, todos los boliches dejan entrar menores de edad si están lo suficientemente buenas. Las minas se ponen en bolas y les tiramos cerveza encima pero porque ellas quieren.”, explica, un tanto ofuscado. “Se animan a hacer esas cosas, se sacan fotos, tienen su momentito de fama, y listo, no hay nada más que decir.”

Puntos de vista
  • Si, loco, si los eventos de Jigoku son asi, están en la pesada. Corte que cuando fue Sakamoto el man estaba re pasado de merca. No se acordaba ni la letra de los temas el man. Yo estaba ahí atrás y casi me pega un viaje el man, pero menos mal que no pasó nada porque hubiese saltado, igual todo bien con el man. Hubo mucho agite también con los manes y la mana de Gaijin Sentai, pero está todo mas que bien con ellos. Ahora disculpame que tengo un show y me tengo que ir a maquillar - Federico Yasunori, 21, novio de Hitomi
  • La verdad, Tinelli me parece la decadencia de la sociedad argentina, eso de ver a la mujer como un objeto sexual y premiar la promiscuidad me parece horrible. Che, quien va a la Stream de mañana? Yo voy con los pibes, seguro que esta vez se le ve la concha a alguna – Ignacio McForry, 24, analista de sistemas

25 comentarios:

  1. Te ganaste mi eterno aprecio man! nunca mas cierto lo que dijiste.

    Los frikis somos indudablemente una manga de pelotudos.

    dejo spam asi lleno mi cuota diaria de pelotudeo.
    www.eramosiguales.com.ar
    www.facebook.com/ahorasomosdiferentes

    Muchas gracias y vas a F/F cual fotolog.

    ResponderEliminar
  2. Lo más genial de ver mi nombre al final de la nota es que hace unos días un amigo me mandó un pm re secuenciado porque "me habían descubierto" en el chat del blog(la primera vez que entré ni vi que había chat xD) y cuando le dije que no era yo predije que eventualmente lo iban a citar porque no se les escapa una, and here it is.
    Y sí, si bien soy un hijo de puta y digo "man" y sobre todo "el man" en cada oración, suelo usar más "vieja" y sus miles de derivados y "chabón", aunque no me la jugaría tanto usando términos tan propios míos o tildando todo en un chat que seguro iban a ver conocidos, son las cosas que más venden cuando se la quieren dar de anónimos(uno de los del chat me reconoció que era él de hecho xD).
    Pero sí, todo bien con Eizo, no sé si estaba fumado, pero fue una fiesta cenar con el chabón en el McDonalds, ya estaba armándose las valijas para mudarse a Argentina y chamullarse minitas xD. Ojalá Saga se cope con los pibes y lo traiga de nuevo!

    Igual, me sorprendelo rápido y con lo poco que hubo gente bardeando en el chat, soy conciente de que no le puedo gustar a todos y tampoco voy a esforzarme en que así sea, pero tampoco creo que canto bien o me siento una estrella, soy una persona que canta muy poco para los estandares de cualquier banda o solista, y habrá mucha gente en mi página, pero a pocos les interesa realmente, así que sería bastante bajo de mi parte sentirme "estrella" sin cambiar un poco esas cosas. Y si bien no tengo intenciones de cambiar nada, ya que así ando bárbaro, aún si cambiaran, estaría lejos de sentirme una estrella, porque no me va, estoy cantando temas de anime de última.

    Saludos, y espero la próxima nota!

    ResponderEliminar
  3. Aaah, como celebro no ir a estos eventos.

    Muy buena nota! Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrar esto al mundo. Por darme el gusto de que publiques sobre esto. Aca me tenes para ayudar. Ahora codo a codo loko, codo a codo

    ResponderEliminar
  5. a mi me da lastima los pobres otakus :(

    ResponderEliminar
  6. pero por dios que chavon hijo de mil puta este saga si alguien me dice donde vive le juro por dios le juro que ese tipo no vive

    ResponderEliminar
  7. Saga es reconocido por prácticamente haber inventado la modalidad de organización conocida como “Poner-eventos-todos-los-putos-fines-de-semana-total-los-otakus-no-tienen-una-verga-que-hacer”, notable por darle buena pelea a la modalidad “Pongamos-un-evento-cada-tanto-pero-rompamosles-el-orto-con-los-precios-total-los-otakus-garpan-lo-que-sea” de Yamato.

    ^This, this and this.

    ResponderEliminar
  8. pero tomatela pelotudo!!! el evento jigoku es el mejor que hay en la actualidad para ir en los que se pueden reunir los otakus, lo que hacen los organizadores me importa un pito a mi, yo en el evento la paso re bien, hay una buena seguridad, controlan bastante, eso de que te matan con los precios es cualquiera en todos las otras convenciones esta igual, a vos te parece cara una entrada de 24 pesos?? y sobre la streem, que te pensas que porque seamos otakus no podemos divertirnos y pasarla bien, que tenemos que hacerlo distinto por tus prejuicios, en todos los lugares para bailar son muchisimo peor y venis a reclamar justo a la streem?? anda a reclamar a todos los demas lugares que son peores gil. anda vos a realizar un evento como jigoku haber si podes, que evento te trae a las voces de dragon ball y los cantantes de los opening. lo que vos tenes es que te mata la envidia por todo el exito que tiene jigoku ;)

    ResponderEliminar
  9. Donde dice en el articulo que en Jigoku te matan con los precios? Jajaja, el problema es que la gente no lee y no tiene ganas de reirse

    Saquense el cono de tránsito del orto, amigos

    ResponderEliminar
  10. Jigoku va a caer solo, tengo entendido que el lugar donde hacen el evento está fuera de servicio, y no tiene en regla todas las salidas de emergencias. Investiguenlo, o manden a investigar xD! o sea gente, la ambicion tiene cara de cromanion, si esto sigue así. Además son unos cagadores, se creen que pueden reventar a los demás eventos que hace años vienen rindiendo dando lo mejor de eventos de anime y manga SANAMENTE!, poniendo estos y posponiendo las fechas sobre otros eventos. Loco, la tenés adentro, el tiro te va a salir por la culata, y los otakus y frikis, nos dejaron para el culo por ir a estos eventos organizados por jigoku decadentes. Si quieren sexo, droga, alcohol, vayanse a un boliche pendejos pelotudos. Me dan vergüenza que se hagan llamar otakus y frikis.

    ResponderEliminar
  11. Y las pendejas q se hacen llamar frikis, otakus, REVERENDAS PUTAS! dan asco en las fotos.

    ResponderEliminar
  12. por supuesto que en la stream va a pasar todo eso co0mo en cualquier otro boliche, los otakus tambien tienen cuerpo y quieren SEX , pero yo fui a la jigoku cuando los eventos son de dia y la pase genial, la gente un amor y el lugar SI ESTÁ HABILITADO, no fuera de servicio como dicen ustedes? yo lo unico que vi fue un chape por ahi perdido pero gente cojiendo ni el baño habia, miren que entre para ponerme la peluca. Y 20 pesos despues de lo que se mandan está bien LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO es que revisen las mochilas, si puede ser si lo hace una MUJER POLICIA, y ahora que soy celiaca no me van a dejar entrar con comida especial, tengo que llevar certificado??? ni empedo, me respetan la enfermedad a mi eh porque sino seria discriminacion, pero la pasé bien en jigoku Y FUE LO MAS

    ResponderEliminar
  13. Peleas de anonimos? xD! A la que defiende la Jigoku espero que te esten pagando por hacer tan buena propaganda, che, impresionante.

    Esto del fanatismo es sorprendente! Se inmolan por la causa mas pedorra :D

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que me encantan las streams, las jigokus y toda la bola, pero los organizadores los conozco por comentarios de gente o cosas asi, y la verdad que si son verdad, estos dos son unos pelotudos :l
    En fin, muy buenas las notas, las lei casi todas y me cague de risa siempre xD
    No se quien las hace, pero un groso total por tomar peleas y disputas de una forma comica xD
    El fandom, a pesar de todos los quilombos que se arman, tiene como fin que todos nos caguemos de risa y pasemos el tiempo con la gente que queremos, que sea asi gente!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que enfermos drogados y pedofilicos que son.
    Maduren pibes y pongan nombre y apellido. =)

    ResponderEliminar
  17. Yo fui a mi preimera stream hace poco y no vi nada sarpado, me parecio normal como cualquier boliche :/

    ResponderEliminar
  18. Jejejejejeje el titulo de este articulo me hizo reir mucho.yo veo q (socialmente hablando) mucha gente esta muy mala onda asquerosa y egocentrica.q vuelvan epocas como cuando iba a la fantabaires o fancomix.saludos,watanuki.

    ResponderEliminar
  19. que bueno que no voy a la stream.
    no se que mierda paso en el fandom pero cuando era pendejo no pasaba....o era muy pelotudo para darme cuenta

    ResponderEliminar
  20. si porque "contratar" a minas de 16 años para que bailen en corpiño o menos en el escenario en una fiesta nocturna es re legal... oh si a algunas les pagan ;)

    ResponderEliminar
  21. Jigoku se va a caer... Escrito en 2011. Estamos en 2016 y ahí siguen estando. LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo estaba pensando y es 2017 ....

      Eliminar