miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fanáticas del Yaoi reclaman a Cristina el lanzamiento del plan “Poronga para Todos”

Sana. Lo sería esta común afición al sexo gay

Resulta curioso ver como las fanáticas del Yaoi, el genero de manga y anime que retrata relaciones sexuales entre dos personajes adultos de genero masculino, se preocupan por diferenciarlo del Shonen Ai, el genero de manga y anime que retrata relaciones amorosas entre dos personajes de genero masculino, cuando ambos géneros son mayoritariamente calificados por el publico como “la misma mierda”. Sin embargo, el dedicarle tanta importancia, tanto esfuerzo como para que no quede para aplicar en ningún otro aspecto de sus vidas, es lo que diferencia a las fanáticas del Yaoi de los otros subgrupos del fandom.

Es justamente esa dedicación la que las impulsó a reclamarle al recientemente reinstaurado gobierno la creación de un plan que se ajuste a sus necesidades. “Queremos que se aplique cuanto antes el plan que postulamos.”, declara una chica que dio su nombre pero nos resultó ininteligible, hablando del plan “Poronga para Todos”. “Ojo, el nombre da lugar a malinterpretaciones.”, agrega otra chica de nombre Ciel. “Lo que queremos no es una poronga para chupar o introducir en nuestros culos. Si bien muchas de nosotras son gordas pedorras, algunas otras tenemos la suerte de ser mas agraciadas y poder conseguir ese tipo de porongas sin tener que recurrir al gobierno.”, aclara la entusiasmada púber de veintipico de años.

“Lo que nosotras queremos es que las porongas nos las implanten.”, explica otra activista de la causa que se hace llamar Flow. “Queremos ser hombres, bah, no, queremos tener pija. Y todo el mundo nos pregunta por que. No tenemos por que darle explicaciones a nadie, nosotras, digo, nosotros, hacemos lo que queremos. Somos así, rebeldes. Nadie nos entiende, menos mal.”, nos explica la joven, para después pedirnos si en la nota nos podríamos referir a ella haciendo uso de artículos y adjetivos masculinos. “Es fácil, somos hombres atrapados en cuerpos de mujeres. Bueno, no es tan así, nos gusta ser mujeres, pero también nos gusta disfrazarnos de hombres y hacerle pensar a la gente que somos hombres. Y también nos gustan los hombres. Bah, nos gustan las mujeres que se disfrazan de hombres, así que somos lesbianas. Aunque también nos gustan los hombres, pero solo los que están en los animes y que les gustan otros hombres, los de verdad no. Okay, un par de coreanos, pero el resto no. Entonces quedamos en que somos mujeres que pretendemos ser hombres y que nos gustan las mujeres que pretenden ser hombres. Y que nos gusta calentarles la pava a otras mujeres. Bah, y a hombres también.”

Enorme. Así es el deseo de individualidad de estas chicas
Sin embargo, algunas de las chicas comprendidas en este grupo no estarían de acuerdo con la iniciativa. “Son cualquiera esas minas. Seguro que algunas de ellas ni siquiera tienen novia. Yo ya estaba haciendo pis de parada antes de que saliera Gravitation”, se indigna Soubi, una de las más reconocidas yaoistas de Buenos Aires. “Y ahora veo que todas quieren tener una chota y me horrorizo. Las chotas no son para cualquiera, el gobierno no puede ir por ahí repartiendo chotas. Son solo para las que trabajamos duro por ellas, yo, por ejemplo, vengo ahorrando hace años para hacerme el transplante de garcha.”, exclama, alzando la voz. “Tengo convenio con Gillette Prestobarba y promociono sus productos haciéndome cortes en ciertos sectores del cuerpo, sacándoles fotos y subiéndolas a Internet para que todos vean lo bien que funcionan. Así es como financié mi operación, y ahora que finalmente estoy a punto de conseguir mi pija, resulta que todas van a tener una?! No, esto no puede ser.”

A pesar de la dura oposición, esta robusta propuesta sigue ganando compenetrados adeptos. Un proyecto de esta envergadura simplemente no podría pasar desapercibido ante la ancha mirada del Poder Ejecutivo de la Nación, aunque la espera es larga y todavía no se ha recibido una respuesta oficial. La propuesta ha sido erecta, resta ver cual es la venosa conclusión de este viboreante asunto.

30 comentarios:

  1. GENIOS. Simplemente eso. Me alegran cada mañana en el trabajo. Y encima tienen toda la razon del mundo le duela a quien le duele. Pocos se anima, ustedes si. Son grandes.

    ResponderEliminar
  2. No son grandes, dicen las cosas que los demás no pueden decir de frente. No, pará, hacen lo mismo que esos otros! Pero hacen reir, it's something.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no coments....conozco chicas que les gusta el Yaoi y a veces siento que es algo un poco TORCIDO pero sobre gustos no hay nada escrito....no voy a mentir....me gusta lo ¨convencional¨ aunque siento a veces cierta atracción hacia algunas chicas, pero no consumo yuri o yaoi, respeto las preferencias de las demás personas, aunque a veces me den ganas de decir cosas como esas.....

    ResponderEliminar
  4. hahahaha el ultimo párrafo xD

    Creo que algunos deberían tomarse las cosas con soda che

    ResponderEliminar
  5. HAHAHAHAHA xDDDDDD te fuiste al carajo. ¡Geni@!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAAJA me morí con la explicación de flow.
    No tengo nada en contra del yaoi, pero hay gente que se pasa de rosca con el fanatismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cierto,cierto t_t a mi me cabe el yaoi,pero no es para tanto...ya se van al extremo loco! es enfermizo eso ¬¬ .... con onda lo digo xD

    ResponderEliminar
  8. estaria re beno hacerle propaganda prestobarba y muchas mas lastima que lo inventas y desgraciadamente nunca lo he hecho.
    media pila con el photoshop, haceme una chota mas grande XD jajajajajaj

    me alegraron el dia, nunca me rei tanto., y gracias por la nota, la proxima entrevistenme enserio che! que te digo la posta y de paso te hago el orto. porque parece que para hacer estas cosas lo debes tener bastante grande ♥

    con amor, Soubi

    ResponderEliminar
  9. y sorry escribi tan rapido que escribi para el culo. dificil escribir y reir tanto a la vez XD

    ResponderEliminar
  10. TheLegendOfPabloLescano2 de noviembre de 2011, 16:07

    PARA, O SEA QUE LO QUE DICE EL BLOG ES INVENTADO?! O SEA QUE NO ES VERDAD?!

    Mind blown

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que cosas asi se escriban en este blog, pero lo mas triste es que esto seguro que alguien se lo dijo, porque conosco una yaoista que se quiere hacer eso y me lo decia como si fuera algo tan comun como comer un tomate!!!!!! o_o

    ResponderEliminar
  12. Che, mejor nota sobre el BL es GROSA cantidad de tiempo!

    Gracias por alegrar las tardes de aburrimiento en el laburo =D

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA quienquiera que sea el que escribe es un genio. Sin dudas.

    ResponderEliminar
  14. No es chica, es modesta Soubi (?)

    ResponderEliminar
  15. ¿Querías una anaconda más grande? TOMA! http://i.imgur.com/Ma5Mj.jpg

    ResponderEliminar
  16. En algún momento estuve entre las "amistades" de esa chica que se hace llamar masculino y que apodan Soubi, y puedo afirmarles que además de tener un par de problemitas, es bastante mala persona y se caga en los que alguna vez le dieron una mano, nada mas.

    ResponderEliminar
  17. xDDD morí!
    No nos pudimos resistir y armamos una fanpage para TFT: https://www.facebook.com/pages/The-Fandom-Times/110459592400074?sk=wall espero no les ofenda.

    ResponderEliminar
  18. Ok, m cague de risa un buen rato xD Yo si soy yaoista, pero una mina q le gustan los tipos (con toros tipos, tmb).
    Pero si, conozco gente que piensa de esa manera dentro del medio.

    ResponderEliminar
  19. Recalquemos que la iniciativa es buena, mas aun deben tener cuidado los afeminados que dan malos indicios porque pueden perder mas que su propia hombria frente a las futuras portadoras de mates uruguayos. Claro, al menos que esta idea les guste. Entonces: ¡Adelante!


    Soubi no tardo en responder:
    "gracias por la nota, la proxima entrevistenme enserio che! que te digo la posta y de paso te hago el orto. porque parece que para hacer estas cosas lo debes tener bastante grande ♥"

    Muy explicito, nada de esto necesita aclaraciones... Desde aca la felicitamos por tu nueva posesion.





    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. bueno ... me dio asco , risa y miedo toda la nota XDDD

    igual de a poquito nos estamos llendo de tema con lo que ponemos en el blog XD tengan cuidado de no ganarse el odio de la gente axidentalmente XD

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA que manera de reirme por diossss XDDDD Esto era lo que estaba esperando hace tiempo ewe ♥
    Comentario al margen. Se dieron cuenta que todos los nombrados en las notas tarde o temprano aparecen y que extrañamente a todos les "gusto" la nota? Ya fue eso de hacer parecer como que nos les importa lo que digan,de verdad se calientan pero hacen eso para hacerse los malos (?) No se si me explico xD Saludos♥

    ResponderEliminar
  22. Que Flash, no venia entendiendo una chota. Confundi Yaoista con Taoista y habia empezado a mirar mal a un par de amigas.

    Segui asi man que me estalló con cada nota (las que entiendo)

    ResponderEliminar
  23. jajajajajja ay dios nunca tan cierto... la fanaticas del yaoi a veces dan chucho XDDD

    ResponderEliminar
  24. Jajajaj ídolos! La pura verdad de some fracasados XD

    ResponderEliminar
  25. NONONONO ME MORI, tienen TODA la razon con lo de las minas qe se creen hombres, les gustan las minas y dicen qe no son lesbianas, porqe son hombres PFFFFF. ojo yo soy yaoista y me gusta la chota.. en otro hombre, no para mi :P jaja

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja!! Buenisima la nota!!! xD!!!

    ResponderEliminar
  27. ...


    jajajajaja! XDDDDD
    Me cague tanto de risa q me sangro la nariz XD
    El ultimo párrafo fue un EPIC WIN!

    ResponderEliminar
  28. anonimos anonimos..
    Muy buena la primer nota : ) (no lei lo demas por pachorra jaja)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una kifujin (yaoista mayor de edad) y ya desde hace 10 años estoy en el fandom del BL. Luego de tantos años (joder, que yo vi el nacimiento de la palabra suke)puedo asegurarte que, a menos que alguna yaoista muy "estrícta" lo lea, todas las demás se van a mear de la risa, como yo lo hice xD

    ResponderEliminar
  30. me cague de la risa mal (si, vengo a comentar meses despues xD) pero en fin, hay casos asi que son muy serios, realmente tengo algunas amigas yaoistas que quieren ser chicos y actuan como tales... yo por mi parte no me molesta ninguna de ellas, lo que jode de algunas de las del fandom yaoista es su misoginia (odio hacia todo lo que tenga pepa por asi decirlo), odian a toda mina habida y por haber en la ficcion y la vida real incluidas a ellas mismas...ahi si es alarmante ._.

    ResponderEliminar